Home MÚSICA El último capítulo de Coldplay: “A Head Full Of Dreams”
El último capítulo de Coldplay: “A Head Full Of Dreams”
0

El último capítulo de Coldplay: “A Head Full Of Dreams”

0
0

A Head Full Of Stars sería el séptimo y último álbum de Coldplay que verá la luz, al menos como lo conocemos.

Saber que la banda está trabajando en éste álbum deja un sabor agridulce en la boca. La noticia se conoció tras la entrevista a Chris Martin en la BBC Radio 1 con Zane Lowe. En principio la entrevista estaba orientada al Ghost Stories, el álbum  más reciente de la banda, y al hecho de que el sencillo “Magic” fue nombrado el “más caliente del año”en la BBC Radio. Sin embargo la entrevista dio un giro cuando le preguntaron a Martin sobre presentar el vivo el álbum, entonces dijo que en este momento no esta en plan, para la banda, “Ghost Stories es algo muy personal y no sienten que deban presentarlo en estadios” de hecho, están de vuelta en el estudio trabajando en su séptimo álbum.

Chris Martin habló que están trabajando en una producción por ahora titulada “A Head Full Of Dreams” la visión que tiene del mismo el el cierre de un ciclo, la completación de un algo que están haciendo. Establece la comparación con el último libro de Harry Potter, como banda no se cierran a que pueda venir algo posterior, pero definitivamente sería el final de Coldplay como lo conocemos.

Según Martin, una vez el álbum esté listo si habrá un World Tour para su promoción, esperemos que no sea un último, bandas de este calibre no nacen todos los días. Si quiere escuchar la entrevista (audio en inglés) puede hacerlo acá: