Home MÚSICA Nuestras recomendaciones nacionales para el Estéreo Picnic 2016
Nuestras recomendaciones nacionales para el Estéreo Picnic 2016

Nuestras recomendaciones nacionales para el Estéreo Picnic 2016

0
0

Bogotá Web Radio se prepara una vez más para estar en el festival musical que se ya se quedó en nuestros corazones. Así es, vamos al Estéreo Picnic a cumplir nuestra cita con los grandes. Artistas internacionales que muestran las tendencias del rock, la electrónica y el pop. Pero nosotros tenemos el corazón puesto en los jugadores locales. Ellos son los que hemos estado escuchando; hablan nuestro idioma y viven en la misma ciudad donde estamos.

Así que juegan de local y si bien algunos de ellos han estado ya también fuera del país, este reencuentro con el público local es una manera de tenerlos con otras posibilidades en tarima y sonido. Estamos atentos a lo que nos ofrecen y estamos listos para ver lo que tienen preparado.

De este modo, estos son los seis de los nuestros que queremos ver.

1. 1280 Almas: Ver a las Almas es tener una lección de historia musical. Así que estamos listos acá para unir dos generaciones de rockeros capitalinos.

2. Electric Mistakes: Esta propuesta se mueve como pez en el agua en la mezcla y la proyección sonora de uniones no convencionales.
¿Es punk del campo esto? ¿Es una ranchera del nuevo milenio?
Hay que ver para escuchar

3. MNKYBSNSS: Estos barranquilleros nos han deleitado con su muestra de electrónica sofisticada y alegre. Ahora radicados en nuestra ciudad, estamos listos para verlos en una buena tarima.

4. Oh´laville: Nos gusta saber que hay fuerza y calma a la vez. Acústico o eléctrico, esto nos emociona.

5. Los Petitfellas: La calidez y el candor de estas rimas, hacen que estemos ante uno de los sonidos más destacados producidos en la ciudad en los últimos cinco años. Y que además ya está dando de qué hablar en otras latitudes. Pero aquí los queremos todavía.

6. Sultana: Estas nuevas formas de lo tropical con lo electrónica están a la orden del día. Lo tuvimos con la cumbia y la salsa, por qué no iba a hacerlo?

Hay que ver y bailar; gozar y salir adelante.

Y si, así es como nos vemos para estar con lo nacional. Porque sin ellos, lo demás no nos llega.