Home CINE Calienta motores “Rápido y Furioso 8”
Calienta motores “Rápido y Furioso 8”

Calienta motores “Rápido y Furioso 8”

0
0

Universal Pictures y Vin Diesel, ya están con la mente puesta en la próxima “Rápidos y Furiosos” que veremos el 14 de abril de 2017. En su cuenta de Instagram, el actor publicó una nueva imagen donde se puede ver el posible nuevo logo de “Fast & Furious 8” con la ciudad de Nueva York de fondo.Entre las locaciones destacadas de la octava entrega de la saga, se podrán ver varias de carros antiguos en Cuba, pues esta cinta se convirtió en la primera superproducción norteamericana en llegar al país caribeño en más de 50 años. “¡Somos especiales!, tenemos la oportunidad de venir y filmar”, afirmó por su parte Michelle Rodríguez mientras el equipo de producción presentó imágenes típicas de la isla y uno que otro guiño a la revolución del Che Guevara. El rodaje en la isla caribeña se lleva a cabo en Vedado, Centro Habana y La Habana Vieja, gracias al restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

Lo poco que se conoce de la trama de la película, con guión de Chris Morgan, es que Toretto volverá a sus orígenes: “Al lugar donde todo empezó”, como ha afirmado Vin Diesel; y se tiene a Charlize Theron como nueva incorporación para la exitosa franquicia, cuyo personaje se llamará Cipher, y se sabe que ésta no será la única antagonista del largometraje. Kristofer Hivju (Tormund en Game of Thrones), Kurt Russell (como Mr. Nobody) y Jason Statham (Deckard Shaw) serán los otros “malos” de la película a los que el equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel) tendrá que enfrentar.

También hacen parte del elenco de la octava entrega Dwayne Johnson, quien confirmó su presencia diciendo que “Las películas no pueden continuar sin Hobbs”; Ludacris, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel y Lucas Black completan el reparto principal del filme. Las próximas entregas de la exitosa saga cinematográfica que naciera en 2001 llegarán en 2019 y 2021.

Carlos Eduardo García
Carlos Eduardo García