Home CINE Minecraft en la gran pantalla
Minecraft en la gran pantalla
0

Minecraft en la gran pantalla

0
0

Antes de entrar en materia, pongámonos en contexto. Para quienes no lo conocen pero probablemente han escuchado a algún gamer mencionarlo, Minecraft es un videojuego tipo sandbox, lo cual implica que arrancas de cero a crear y desarrollar el mundo en el que buscas diseñar y transformar un mundo virtual propio.

Escrito por:

Minecraft inició como un videojuego independiente creado por el sueco Markus Persson, por el tipo de juego, el gamer tiene total libertad para experimentar. Este curioso universo virtual, cuya estética se basa en bloques tridimensionales pixelados, consiste en disponer de los elementos (cubos que representan elementos naturales) en diferentes biomas, entornos y con mobs (diferentes criaturas como animales o personas) conviviendo en esos espacios.

Trailer del videojuego:

Hay diferentes modalidades de juego, por ejemplo el modo extremo, donde si el jugador muere tiene que arrancar desde cero, el modo supervivencia, donde el jugador está bajo el ataque constante de criaturas nocturnas y el objetivo es mantenerse con vida, o el modo aventura, donde los jugadores se dedican a crear mapas nuevos para jugadores que deseen jugar en línea. Sí, se puede jugar en línea con otros jugadores.

Podemos decir que es una versión digital y con malos incluidos de Legos, y es de los juegos más influyentes hoy en día. Ahora bien, Minecraft ya no es un juego independiente ni de bajo perfil, creció exponencialmente, tanto que Microsoft lo adquirió 2.500 millones de dólares y ahora van a dar otro paso de gigantes, llega la versión para la gran pantalla.

Minecraft tendrá una adaptación cinematográfica, por ahora sabemos que la tendremos en cartelera en mayo de 2019, y Warner Bros son los encargados de llevar a cabo el proyecto junto a Mojang, si no ha jugado, lo invitamos a sumergirse en este mundo de bloques y crear uno propio antes de ver el film.

tags: