Home MÚSICA Algunas de las mejores audiciones de America’s Got Talent 2016
Algunas de las mejores audiciones de America’s  Got Talent 2016

Algunas de las mejores audiciones de America’s Got Talent 2016

0
0

America’s Got Talent ha salido al aire para su undécima temporada, que esta vez  tiene entre sus jurados a Simon Cowell, Howie Mandel, la ex Spice Girl Melanie Brown y la supermodelo alemana Heidi Klum  como cuarto jurado. Nick Cannon es de nuevo el presentador y en esta temporada, el mismo presentador también podrá activar el Golden Buzzer, el botón dorado que enviará directamente a los actos a las galas en vivo.

Escrito por:

Las audiciones para esta temporada han sido en Detroit,  Nueva York,  Phoenix, Salt Lake City, Las Vegas, San Jose, San Diego, Kansas City, Los Angeles, Atlanta, Orlando, y Dallas, mas las audiciones online.

Las mejores audiciones de esta temporada, en mi criterio (compartido por los jurados del concurso) han sido:

La cantante de ópera de 13 años Laura Bretan, que interpretó el tema Nessun dorma de Puccini. ¡Qué vozarrón tiene esta niña a su tierna edad! Los comentarios de los jurados lo dicen todo. Mel B apretó el botón dorado y la ovacion de pie del público no se hizo esperar:

La también cantante de 12 años Grace VanderWaal y su ukulele también obtuvo el botón durado, esta vez de Mandel. Su interpretación tan naïf  de un tema propio llamado “I Don’t Know My Name” es simplemente adorable.

Turno de otro cantante, esta vez masculino. El repartidor de pizzas Sal Valentinetti interpretó el clásico tema “My Way” de Frank Sinatra. Una interpretación con mucho sentimiento a la que Heidi Klum le dio el paso directo a las galas en vivo. Un tema que no todo el mundo puede interpretar bien.

Finalmente, Calysta Bevier desde Ohio obtuvo el botón dorado de Cowell con su interpretación de  “Fight Song” de Rachel Platten, que ejemplifica su recuperación de un cáncer que padeció recientemente. Talento y fortaleza en una misma cantante.

La ñapa:

Carlos Eduardo García
Carlos Eduardo García