Home MÚSICA Voces unidas por Orlando
Voces unidas por Orlando
0

Voces unidas por Orlando

0
0

Una tragedia que generó eco en el mundo, así nos referimos a la masacre que tuvo lugar en Orlando, USA, el pasado 12 de Junio, cuando 49 personas perdieron la vida debido al ataque a mano armada de una persona perturbada.

Escrito por:

Fue tal la conmoción que provocó el terrible suceso, que artistas y personas alrededor del mundo no dieron espera a sus respuestas y reacciones frente a lo que pasó, y de alguna manera, decidieron levantar su voz. Quizás un tweet sea viral, pero una canción es un legado, y puede ser tan poderosa como un arma, eso queda demostrado con Hands, la canción inédita que es un fuerte estandarte en contra de la intolerancia.

“Hands” es la unión en una sola voz de artistas que buscan amor, respeto y tolerancia; sin etiquetas ni condicionamientos, sin restricciones. Quienes hacen parte del proyecto son Mary J Blige, Jason Derulo, Britney Spears, Tyler Glenn, Selena Gómez, Halsey, Ty Herndon, Imagine Dragons, Juanes, Adam Lambert, Mary Lambert, Jennifer López, The Trans Chorus of Los Angeles, Kacey Musgraves, MNEK, Alex Newell, Pink, Prince Royce, Nate Ruess, Ru Paul, Troye Sivan, Jussie Smollett, Gwen Stefani, y Meghan Trainor.

La canción producida por BloodPop, Mark Ronson y Justin Tranter, se conoció a través del canal de Youtube de la disquera Interscope Records. Es importante destacar que los fondos que produzca ‘Hands’ serán destinados a la Asociación de las Víctimas de Pulse en Florida (lugar donde ocurrió la masacre) y a otras fundaciones en defensa de la población LGBTQ.

tags: