Home MÚSICA Cooking Taichi, la mejor comida china de la ciudad
0

Cooking Taichi, la mejor comida china de la ciudad

0
0

Cooking Taichi!

En la zona más popular de Bogotá hay un rincón que es un referente obligado para los amantes de la cocina oriental. Se trata de Cooking Taichi, un Restaurante que se ofrece a si mismo como “Uno de los más exquisitos placeres culinarios finos de Bogotá”

 Cooking Taichi ofrece un exclusivo sitio gourmet oriental y distintos comedores con una serenidad que rara vez se encuentra en Bogotá, una decoración extraordinaria que lo traslada al territorio Chino.

 Para garantizar el sabor auténtico y más tradicional, el restaurante cuenta con chefs nativos de diferentes regiones de China especializados en cada una de sus propios sabores de esta inmensa nación de la buena gastronomía.

COOKING TAICHI ofrece un excelente ambiente.  El restaurante tiene comedor de aire libre, salón grande de eventos con capacidad para más de 69 personas. Diferente salones VIP para grupos de 10-20 personas, bar amplio y un inigualable galería de arte. El autentico restaurante chino gourmet que este año cumple 5 años ofrece  platos de Beijing, Shanghái, Jiangsu, Hong Kong y Sichuan, y las regiones más representativos de la gastronomía China, Pato Peking, Dim Sum, Langosta en salsa jengibre cebollín, agridulce pescado, bistec en sal pimienta y Chow Fan, sopa de codornis, entre otros. Los clientes además  pueden   también vestirse como Emperador y  Emperatriz para tomar fotos en la silla de nueve dragones. Allá se vive toda una experiencia china.

 Para llevar a cabo este proyecto, el señor Kenny Tsui, presidente de la colonia china se  trajo a 6 cocineros auténticos de diferentes regiones de China y Hong Kong, importó 6 contenedores de muebles finos, estufas, losas, cuadros y obras de artes etc.